Programa de becas 2019

Por cuarto año consecutivo, la Fundación está ofreciendo varios programas de becas para ayudar a más personas de Colorado a que asistan al Simposio. Los solicitantes deberán de cumplir con algunos criterios para ser considerados para una beca.

Para ser considerado para una beca para el Simposio, los solicitantes deberán de completar y hacernos llegar una solicitud antes del 27 de marzo.

Todas las becas incluyen:

  • Exención de las tarifas de registro al Simposio, y alojamiento (sólo durante el tiempo que duren las conferencias)
  • Rembolso por millaje de viaje hacia el Simposio y el regreso, si la persona reside a más de 120 millas de Keystone
  • Completo acceso a las conferencias con duración de tres días

Para aplicar para la beca antes de la fecha límite del 27 de marzo, dar clic aquí.

Los beneficiarios serán notificados por correo electrónico durante la semana del 29 de abril. Si usted es seleccionado, será contactado con información de cómo registrarse y asegurar su alojamiento.

Si tiene alguna pregunta, favor de contactar a [email protected].

Aprende más sobre cada tipo de beca:

La Fundación brindará apoyo a profesionistas de organizaciones rurales, lideradas por minorías y/o basadas en comunidades de Colorado, para que nos acompañen en Keystone. Alentamos a todas aquellas personas quienes estén llevando salud alcanzable a los residentes de Colorado, pero que posiblemente trabajen en otras áreas fuera de la industria tradicional de la salud – dando prioridad a todos aquellos trabajando en el campo de la vivienda – a que apliquen.

Para aplicar para una beca antes del 27 de marzo, dar clic aquí.

El objetivo del programa de beca universitaria para el Simposio es hacer que futuros líderes de la salud participen, e incluirlos en la conversación durante el Simposio. Estas becas ofrecen apoyo a estudiantes de licenciatura o posgrado, quienes estén estudiando medicina o alguna rama relacionada con la medicina. Los participantes deberán ser estudiantes en alguna universidad en el Estado de Colorado.

Trabajamos con universidades de Colorado cada año, para seleccionar estudiantes para la beca universitaria del Simposio. Continuamos buscando sociedades innovadoras para promover el Simposio en redes sociales y en campus universitarios, y apreciamos sus ideas de cómo formar una sociedad. Para más información acerca del Simposio y cómo su programa educativo puede involucrarse, contacte a Sean Dollard, oficial asociado de comunicaciones, en el correo electrónico [email protected].

Para aplicar para una beca antes del 27 de marzo, dar clic aquí.

El programa de beca por redes sociales es una oportunidad para cinco expertos en redes sociales, de organizaciones sin fines de lucro o publicaciones, trabajando en cambios sociales, para que asistan al Simposio.

Específicamente, a los becarios se les solicitará:

  • Participar en la planeación antes del evento y asistir en la lluvia de ideas en la conversación, organizado por la Colorado Health Foundation (Fundación de Salud de Colorado)
  • Promover las actualizaciones de los ponentes en el Simposio, y transmitir el evento en vivo antes de y durante la conferencia, a través de los canales de la organización/publicación que otorga la beca
  • Utilizar las redes sociales durante el evento, para compartir lo que se está aprendiendo
  • Alentar a los asistentes del Simposio a utilizar las redes sociales durante las conferencias
  • Escribir al menos un artículo al final el Simposio, para publicar en el blog empresarial de la organización/publicación que otorga la beca, o alguna otra publicación

Durante el Simposio, los becarios podrán elegir entre compartir sus experiencias a través de sus canales de redes sociales personales o profesionales. Sin embargo, los becarios son elegidos basándonos en la alineación de sus intereses de su organización/publicación, con el contenido presentado en el Simposio. Por lo mismo, la Fundación espera que los becarios compartan lo que les resulta más relevante en sus canales profesionales con dichas audiencias.

Si tuviera alguna pregunta, favor de contactar a Austin Montoya, oficial de comunicaciones digitales, en el correo electrónico [email protected].

Para aplicar para una beca antes del 27 de marzo, dar clic aquí.

Press enter / return on your keyboard to search